Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / 3er Jornada solidaria de recolección de residuos de Nadia Millaman

3er Jornada solidaria de recolección de residuos de Nadia Millaman

Ya en la última semana de cara a las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias de este domingo, la pre candidata Nadia Millaman sigue con buen ritmo su agenda de campaña. Este lunes junto a una parte de su equipo de trabajo y también candidatos a concejales, como es el caso de Víctor Zingale, Soledad Montero y Joaquín Marihuan, llevaron a cabo la 3er jornada solidaria de recolección de residuos. Esta vez estuvieron trabajando en el barrio 2 de Abril y Malvinas donde se había producido una gran acumulación de residuos, además de las escuelas 202, complejo de escuelas especiales, escuela secundaria 729 y la escuela 167. En total Millaman y su equipo retiraron 5 camiones de residuos desde las 14.30hs hasta las 19hs.

Desde que comenzó este tipo de actividades de recolección de residuos, han retirado un total de 11 camiones de residuos de distintos barrios de nuestra ciudad.

Sobre las 19.30hs el equipo de campaña de Millaman realizo una capacitación para el primer grupo de fiscales, unos 40 en total la cual estuvo a cargo de la Dra. Jimena Palacio, y hoy mates habrá otra igual para el restante de los fiscales que van a colaborar el próximo domingo 11 de Agosto.

Además el próximo miércoles Millaman está preparando un Té agasajo para mujeres y emprendedoras, el cual contara con la presencia del pre candidato a diputando Nacional Alfredo Beliz, según los organizadores esperan una importante cantidad de asistentes al evento.

DEJANOS TU MENSAJE