Home / Provinciales / Aguirre: “El Súper Extraordinario tiene una oferta de premios muy importante”

Aguirre: “El Súper Extraordinario tiene una oferta de premios muy importante”

El titular de Lotería del Chubut, destacó el sorteo que se llevará adelante este domingo desde Comodoro Rivadavia.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, destacó la grilla de premiación para el Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense que se sorteará el domingo 14 de julio próximo desde la ciudad de Comodoro Rivadavia.

“El Súper Extraordinario tiene una oferta de premios muy importante”, señaló Aguirre y recordó que el producto insignia de Lotería del Chubut pondrá en juego cerca de 10 millones de pesos entre vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo.

Es preciso recordar que en la Quinta Ronda habrá una Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4×4; Cuarta  Ronda; una Toyota Hilux 4×2 DX D/C M/T; y Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0  TDI 140 cv 4×2.

En la Segunda Ronda se sorteará a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv; y en la Primera Ronda, una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT. A línea en todas las rondas $20.000 pesos, y a 0 Aciertos $50.000 pesos.

Sostuvo que este tipo de premiación gusta mucho entre los apostadores, a quienes agradeció por acompañar en cada edición. “El contacto con los agencieros así lo manifiestan”, dijo el funcionario provincial en contacto con la prensa.

Recordó que el Telebingo será en la Federación Deportiva YPF de la ciudad petrolera, oportunidad en la que también los presentes podrán participar del sorteo especial de tres Cajas de Cristal con dinero en su interior. Cabe recordar que el cartón tiene un valor de 500 pesos

DEJANOS TU MENSAJE