Home / Provinciales / Aportes para el Aeroclub de Trelew

Aportes para el Aeroclub de Trelew

Serán destinados a la escuela de pilotos y el museo que está en ejecución.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y el intendente local, Adrián Maderna, realizaron la entrega de un aporte de 200 mil pesos al Aeroclub de Trelew, en el marco del 80º Aniversario de la institución.

En instalaciones de la Dirección de Turismo de Trelew, Arcioni y Maderna felicitaron el trabajo que realiza dicha institución y por la oferta educativa que presenta la misma que permite tener en la ciudad carreras a disposición con apertura al valle.

Además en ese marco, el presidente del Aeroclub Trelew, Sergio Pereyra, anunció que “los aportes recibidos van a ser destinados a la escuela de pilotos y el museo que estamos haciendo con respecto a la aeroposta Saint-Exupéry”.

Las instalaciones en donde se brindan las carreras de piloto privado, comercial, despachante de aeronave y tripulante de cabina, como así también otras relacionadas a la aeronáutica, se ha hecho chicas para los 70 alumnos que concurren a cursas las mismas, por eso, este aporte ira destinado a ampliar la cantidad de aulas y mobiliario que permitirá seguir creciendo a la institución.

DEJANOS TU MENSAJE