Home / Rawson / Arcioni entrega aportes a emprendedores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn

Arcioni entrega aportes a emprendedores de Rawson, Trelew y Puerto Madryn

Es en el marco del Programa Chubut Emprende. Previamente, en otro acto, firmará un acuerdo para promover acciones de cooperación para la conservación de los Pingüinos de Magallanes con una ciudad japonesa.

 El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este martes por la mañana dos actos en la Casa de Gobierno. En uno de ellos entregará aportes a emprendedores de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn en el marco del Programa Chubut Emprende y en el otro, firmará un convenio para promover acciones de cooperación con la ciudad japonesa de Joetsu para la preservación de los Pingüinos de Magallanes.

Arcioni iniciará la agenda oficial a las 9,30 horas en la Sala de Situación donde firmará junto al Alcalde de Joetsu, Hideyuki Murayama, un convenio de cooperación entre Chubut y esa ciudad que abordará los siguientes asuntos: investigación y actividades destinadas a la conservación del Pingüino de Magallanes, intercambio de información y tecnología sobre la cría y reproducción de la especie, implementación concreta de las actividades conjuntas de cooperación; recalcándose que todas las acciones del acuerdo se realizarán en concordancia a los estándares, las costumbres, las leyes y otras reglamentaciones de cada país.

APORTES A EMPRENDEDORES

A partir de las 11 horas en el Salón de los Constituyentes, el gobernador Mariano Arcioni entregará una treintena de aportes a emprendedores de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Las entregas están enmarcadas en el Programa Chubut Emprende y en esta oportunidad beneficiarán a vecinos que llevan adelante emprendimientos gastronómicos, de herrería, de carpintería, de construcción en seco, de servicio de catering, de panificación, de chapa y pintura, de electricidad, de mecánica, de sublimado y estampados, de peluquería y de gimnasio, entre otros rubros.

DEJANOS TU MENSAJE