Home / Esquel / Arcioni firmó la construcción de 36 viviendas por más de 78 millones de pesos para familias de Esquel

Arcioni firmó la construcción de 36 viviendas por más de 78 millones de pesos para familias de Esquel

“Lo importante es estar siempre un paso adelante de las necesidades, dando respuestas y necesitamos estar todos juntos”, remarcó el Gobernador de la Provincia, al firmar el contrato de obra. Las mismas se suman a las 30 unidades habitacionales que ya se están ejecutando en el barrio Badén y a las 72 de Valle Chico.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó la firma de contrato de obra del proyecto y construcción de 36 viviendas en Valle Chico de Esquel. El monto de la obra es de $ 78.380.010 y será ejecutado por la empresa CAPMAN S.R.L.

Acompañaron los ministros de Economía, Alejandro Garzonio, de la Familia, Valeria Saunders, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati, subsecretarios, presidentes de Entes autárquicos, el concejal de Esquel, Christian Pasquini, el intendente de Corcovado, Ariel Molina y el diputado provincial, Roddy Ingram.

En este contexto, Arcioni señaló que “cada vez que se firman convenios para viviendas y se entregan son hechos importantes y emotivos. En Esquel se están realizando 30 viviendas en barrio Badén, 72 en Valle Chico y hoy se suman estas 36”.

“Esto lo realizamos después de mucho esfuerzo, con la entrega de viviendas siempre hay muchos sueños, se brinda la tranquilidad de techo propio y poder estar acompañando estos sueños nos llena de orgullo. Además generamos mano de obra genuina para la ciudad de Esquel  y la zona”, agregó Arcioni.

Asimismo, el mandatario explicó que “somos un Estado que se ordenó, que es trasparente y queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos siempre un paso adelante de las necesidades, dando respuestas y necesitamos estar todos juntos para poder sacar adelante las provincia”.

Respuestas

En tanto que, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, sostuvo que “es importantísimo para nuestra comunidad contar con viviendas porque dignifican la vida de la gente y firmar este convenio es comenzar a dar respuesta cierta a nuestra población”.

“Agradezco en nombre de la comunidad el acompañamiento del Gobernador y la fuerte disposición del IPV para apostar a una mejor situación habitacional a la ciudad de Esquel, para que los chubutenses tengan una vida por la que todos luchamos y trabajamos día a día”, agregó la funcionaria provincial.

DEJANOS TU MENSAJE