Home / Internacionales / Bachelet advierte que las sanciones agravan la situación social y económica en Venezuela

Bachelet advierte que las sanciones agravan la situación social y económica en Venezuela

La alta comisionada de la ONU intervino en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presentar su informe anual, en el que repasa brevemente cada país donde se considera que la situación es alarmante.

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, dijo hoy que las violaciones de las libertades fundamentales en Venezuela son causantes del deterioro de las condiciones sociales y económicas, pero advirtió que estas últimas se han agravado por las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

“La situación en Venezuela ilustra claramente la manera en que la violación de los derechos civiles y políticos, incluyendo la falta de respeto a las libertades fundamentales y a la independencia de instituciones claves, puede acentuar el declive de los derechos económicos y sociales”, dijo.

UN Human Rights

@UNHumanRights

Starting now at : UN Human Rights Chief @mbachelet presents global update on the activities of the Office and recent developments.

Watch LIVE 📺 http://webtv.un.org

United Nations Web TV (@UNWebTV)

UN Web TV is available 24 hours a day with selected LIVE programming of United Nations meetings and events as well as with pre-recorded video features and documentaries on various global issues.

webtv.un.org

102 personas están hablando de esto
Bachelet, ex presidenta de Chile, intervino hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para presentar su informe anual sobre el estado de los derechos humanos en el mundo, en el que repasa brevemente cada país donde se considera que la situación es alarmante.

DEJANOS TU MENSAJE