Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Banuera propone crear fuentes de trabajos genuinos abriendo el parque industrial

Banuera propone crear fuentes de trabajos genuinos abriendo el parque industrial

La precandidata a intendente de Rawson por el PJ, Nora Banuera visitó la firma procesadora de productos marinos “Cabo Vírgenes” instalado en Puerto Rawson.
En su recorrida por la planta, observó –junto a su equipo de colaboradores y responsables del sitio-  el proceso de ingreso del producto hasta su elaboración final.
Al término de su recorrido, Banuera agradeció la atención de los responsables del lugar y que “nos abran las puertas de la fábrica y ver un recurso genuino y una actividad medular de Rawson como es la pesca donde le podemos agregar valor, incluso con un desarrollo sustentable en el tiempo”.
La visita de Banuera tiene que ver con el proyecto de un verdadero desarrollo del parque industrial local y en donde ya existen contactos con empresarios para instalarse en el lugar como por ejemplo una empresa de ensamblaje de las luminarias Led para las instalaciones públicas, dando trabajo a más de treinta personas y otra de harina de pescado con la misma cantidad de apertura en fuentes laborales. Todo ello articulado con establecimientos educativos relacionados a estos temas como la Escuela Politénica Nº 702 y el Centro de Formación Profesional.
“Es allí donde focalizaremos nuestros esfuerzos”, resaltó Nora Banuera para añadir que es “el de crear trabajo a través de nuestra área de Empleo municipal que no es para generar más planas, sino fortalecer trabajo genuino. El caso de las plantas pesqueras y la instalación definitiva de un parque industrial con proyección, son ejes fundamentales para un crecimiento sostenido en el tiempo en beneficio de nuestra ciudad”, remarcó la precandidata a intendente por el Justicialismo capitalino.

DEJANOS TU MENSAJE