Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Bingo aniversario: “Estos espacios sirven para seguir recabando inquietudes y llevarlas a la propuesta de gobierno”

Bingo aniversario: “Estos espacios sirven para seguir recabando inquietudes y llevarlas a la propuesta de gobierno”

Este domingo, con la organización de varias agrupaciones que responden a Chubut al Frente, se concretó en Playa Unión un concurrido bingo gratuito al aire libre por el mes aniversario de Rawson, el cual según el candidato a intendente Pablo Muñoz, “sirvió para seguir recabando las inquietudes de los vecinos y llevarlas a la propuesta de gobierno”.

La actividad se desarrolló a media tarde en el Anfiteatro con una gran asistencia de vecinos. El público aprovechó las bondades del clima para disfrutar del evento, que incluyó sorteos, un paseo de artesanos y números artísticos. Muñoz remarcó “las oportunidades que generan este tipo de eventos” en virtud del espacio de promoción y comercialización que se le asigna a “emprendedores, artesanos y gastronómicos”.

El candidato a intendente de Rawson agradeció “el aporte de todos los artistas locales, ballets y bailarines, que articularon con las agrupaciones” que colaboraron en el evento y al municipio que “nos cedió el espacio”.

Muñoz manifestó que en virtud de que “el día del aniversario 154, hubo muchas actividades que organizaron otros espacios políticos y sociales”.

Agregó que desde Chubut al Frente “nos pareció que más allá del momento que está atravesando la ciudad había que darle una oportunidad a los vecinos para que disfruten del mes aniversario, y la verdad es que estamos muy contentos por el apoyo”.

El dirigente señaló “es una forma de demostrarle a la gente que con poco se puede hacer mucho, en este contexto no sobran los recursos económicos, pero hemos trabajado de manera ordenada y mancomunada con algunos sectores comerciales. Agradezco a quienes nos aportaron con premios para que los vecinos puedan disfrutar de un día lindo”.

Voto de confianza y esperanza

“Hay una clase política que apuesta a nuestra ciudad. Tenemos el compromiso de generar más acciones como estas y seguir apostando al crecimiento y desarrollo de Rawson”, indicó el candidato.

En relación a las elecciones generales del 27 de octubre, Muñoz manifestó: “Estamos muy bien pero hay que redoblar esfuerzos” y que “agradecemos el acompañamiento de los vecinos para ganar las internas. Ahora pedimos un voto de confianza, de esperanza, de que se pueden hacer las cosas bien y que a pesar de la crisis, con un gran equipo de trabajo, con capacidad, idoneidad, se puede sacar la ciudad adelante”.

DEJANOS TU MENSAJE