Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Boudergham: “Trabajamos para sumar más vecinos a la propuesta que encabeza Mariano Arcioni”

Boudergham: “Trabajamos para sumar más vecinos a la propuesta que encabeza Mariano Arcioni”

Así lo sostuvo el candidato a la reelección por Chubut al Frente en Cholila, en relación a las elecciones generales del 9 de junio.

El intendente y candidato a la reelección por “Chubut al Frente” en Cholila, Silvio Boudergham, valoró el triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias (PASO) del Frente Electoral y remarcó que “trabajaremos para sumar más vecinos a la propuesta que encabeza Mariano Arcioni”.

“Hemos tenido una muy buena elección en las PASO, incluso en Cholila ha muy buena la elección del Gobernador que obtuvo un 55%, nosotros para la intendencia casi un 48%”, precisó Boudergham y agregó que “nos falta poco para el 9 de junio, y vamos a seguir trabajando para lograr un nuevo triunfo”.

En relación a la reunión con el gobernador, Mariano Arcioni, el candidato sostuvo que “fue un encuentro muy positivo, donde estuve acompañado por la lista completa de concejales de nuestra ciudad, que en las elecciones PASO logramos el triunfo. Aprovechamos para felicitarlo por la elección provincial que hizo el Gobernador en todas las ciudades”.

“Fue una charla política donde empezamos a visualizar las actividades que llevaremos adelante para captar más votos para el 9 de junio que son las elecciones generales”, repasó Boudergham.

A su vez, el Intendente señaló que “está gran elección tiene que ver con que a pesar de la crisis y los problemas que tuvimos durante este último año y medio siempre dimos la cara ante los vecinos, hablando día a día, siempre demostrando que uno es la misma persona que conocieron como vecino y que hoy tiene la responsabilidad, ya sea porque me eligieron, de conducir la ciudad”.

“Creo que eso ayudó mucho y el Gobernador siempre ha estado en contacto con los vecinos, eso hizo que el vecino siga confiando en la gestión”, añadió el candidato.

Por último, Boudergham destacó que “el mejor ejemplo de ir al frente es Cholila, porque siempre estamos junto al vecino con los valores que necesita la política,  como dice nuestro Gobernador”, y realzó “el 8 de abril empezamos a trabajar para sumar más gente a este Frente Electoral que encabeza Arcioni, y la idea es poder sumar más votos”.

DEJANOS TU MENSAJE