Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Cerdá: “Rada Tilly demostró que hay una oportunidad para mejorar”

Cerdá: “Rada Tilly demostró que hay una oportunidad para mejorar”

Tras las elecciones del pasado domingo, el candidato a intendente de Rada Tilly por “Chubut al Frente” indicó que los resultados del 7 de abril son un indicador de que los vecinos de la Villa Balnearia quieren una renovación.

“Mariano Arcioni hizo una gran elección en Rada Tilly, obteniendo el primer lugar en la categoría para gobernador”, sostuvo Cerdá. “Los resultados confirmaron algo que venimos compartiendo en los encuentros con los vecinos respecto de la necesidad de mejorar la calidad de vida y salir del estancamiento en el que se encuentra Rada Tilly”.

“El comentario que recibimos de algunos vecinos en nuestro local es que Rada Tilly tiene que dar un paso de calidad como ciudad. Es importante tener calles asfaltadas y mejoras de bulevares y plazoletas pero hay que pensar en una ciudad sustentable, moderna, ordenada y ecológica. Eso hoy no es prioridad de la actual gestión”, comentó el candidato a intendente.

De cara a la campaña que continúa en vistas a las elecciones generales detalló: “vamos a seguir haciendo el trabajo que hicimos en este tiempo, visitando a los vecinos casa por casa compartiendo nuestros proyectos para que la gente no sólo los conozca, sino que también los enriquezca, aportando ideas y estableciendo un diálogo ida y vuelta”, finalizó el candidato a intendente por Chubut Al Frente en Rada Tilly

DEJANOS TU MENSAJE