Home / Policiales / Comienzan a escucharse a testigos de los daños en Casa de Gobierno y Legislatura

Comienzan a escucharse a testigos de los daños en Casa de Gobierno y Legislatura

El objetivo es el de identificar a los autores responsables, tras los incidentes producidos entre las últimas horas de la noche del pasado 17 de septiembre y las primeras horas de la madrugada del día siguiente, que dañaron ambos edificios.

Al respecto cabe recordar que apenas producido los daños, desde la fiscalía capitalina se tomó la decisión de actuar de oficio y de inmediato se realizó una recorrida por ambos lugares a fin de tener una primera dimensión de los destrozos que se produjeron.

Sumado a ello, con el paso de los días, se comenzó a contar con las imágenes captadas por teléfonos celulares particulares, otras obtenidas de las redes sociales además de las cámaras de seguridad que se hallan en la vía pública.

La investigación está a cargo de la fiscal general Florencia Gómez, de turno en la fiscalía de Rawson y tiene el número de legajo 20.420. Asimismo se pidió la colaboración de la población en la investigación. Los ciudadanos que tengan información, material fílmico, fotográfico o que pueda aportar algún testimonio sobre el hecho, podrán acercarse a la fiscalía capitalina de Rawson, ya que su aporte será de interés para la investigación.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Oficina Rawson. Cel. 154303343  

DEJANOS TU MENSAJE