Home / Trelew / Con un espectáculo musical al aire libre cerró la semana cultural en Trelew

Con un espectáculo musical al aire libre cerró la semana cultural en Trelew

Las bandas de funk alternativo «La máquina de cortar césped» y la banda de Rock  «Moscardoon» cerraron la semana de las actividades culturales que propone la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

Se presentó en el escenario de la plaza Independencia la banda de rock de la ciudad de Trelew formada a principios del 2014 e integrada por Matías Orias (Voz) – Fernando Sabbadini (Batería y coros) – Yamil Gomez (Guitarra y coros) – Jonatan Lucero (Bajo) – Fernando Rey (Guitarra).

Luego, el grupo musical «La máquina de cortar césped», también de Trelew, brindó al público un repertorio con 8 temas propios de la banda con los que cautivó la atención de los presentes.

La composición, iniciada hace poco mas de dos meses, la integran: Magali Buitre (Voz), Rubén González (Saxo), Massi Quiroga (Bajo), Charly Quiroga (Guitarra), Santiago Walton (Batería).

Charly Quiroga, integrante de la banda, destacó «la oportunidad que nos brindó el municipio para mostrar nuestra música» y resaltó que «esto nos deja muy alegres porque hace poco empezamos con la banda y es muy importante presentarnos en nuestra ciudad».

DEJANOS TU MENSAJE