Home / Trelew / Cultura auspicia la presentación de Rodrigo Carazo en Trelew y Puerto Madryn

Cultura auspicia la presentación de Rodrigo Carazo en Trelew y Puerto Madryn

Por primera vez en la zona, el cantautor cordobés realizará conciertos y talleres.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Chubut, que conduce Matías Cutro, se presentará en Trelew y Puerto Madryn, el músico oriundo de Córdoba, Rodrigo Carazo, quien realizará recitales y talleres durante este fin de semana.

Trelew será el escenario este sábado a las 21:30 hs en el auditorio del MEF, donde Carazo compartirá un show íntimo con el cantautor Joaquín Merino, y el percusionista Jerónimo Mattano, ambos de la ciudad de Luis.
Asimismo, en Puerto Madryn el domingo a las 20:30 hs compartirá escenario con Juan Pablo Solco, percusionista de la zona en “El Entusiasmo”, 25 de Mayo 935.

 

Biografía

Rodrigo Carazo nació en 1985 en Córdoba. Desde la autogestión es además referente de innumerables espacios de coincidencia artística con cancionistas y músicos del ámbito nacional e internacional.

Ha compartido gira y numerosos escenarios con artistas como Rally Barrionuevo, Luna Monti, Luis Pescetti, Juan Quinteros, Toch, Lucas Heredia, Ezequiel Borra, German Nager, Juanito el Cantor, Sofñia Viola, Alejandro García, Pala, ViviPozzebón, Georgina Hassan, Liliana Herrero, entre otros.

Con su trabajo discográfico “Oír e ir” (2016) ha recorrido varios países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, El Salvador. También en Europa realizó giras en España, Portugal y Francia.

DEJANOS TU MENSAJE