Home / Esquel / Desde el lunes aumenta el colectivo Esquel- Trevelin

Desde el lunes aumenta el colectivo Esquel- Trevelin

La Subsecretaría de Transportes fijó incrementos en algunos tramos interurbanos. Los cuadros tarifarios se revisarán cada tres meses. ¿Cuál es el nuevo precio?

La Subsecretaria de Transportes de la Provincia de Chubut informó el incremento tarifario que tendrán desde el lunes 25 de marzo varios tramos interurbanos de la provincia.

En el caso de la cordillera, la Empresa Jacobsen aplicará un incremento en el tramo Esquel Trevelin que ahora costará $70. Hasta hoy el costo era de $59.

Dicho incremento es de un 19% con base noviembre de 2018 y se volvería a revisar en junio de este año en caso de ser necesario aplicar un nuevo aumento desde el 1 de julio, según se manifiesta en la nota donde el subsecretario Pinchulef informa la situación al ministro Massoni, responsable máximo del área.

“Atento a la variación del precio de los combustibles y de las escalas salariales es que se propone una revisión trimestral de los cuadros tarifarios a fin de garantizar la prestación de los servicios actuales” indica el escrito.

También menciona que la aplicación del incremento es sólo sobre una parte del servicio interurbano. En el caso de la ciudad de Esquel sólo se aplica en el tramo Esquel- Trevelin y por ahora no se aumentará el del resto de la zona.

DEJANOS TU MENSAJE