Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Di Perna pide la renuncia de Pérez Catán en el Chusoto

Di Perna pide la renuncia de Pérez Catán en el Chusoto

La exdiputada provincial Raquel Di Perna salió este lunes a pedir la renuncia de Máximo Pérez Catán a la presidencia de Chubut Somos Todos(Chusoto), el partido fundado por su esposo.

No lo hizo de manera explícita pero sí con una frase llena de ironía publicada en su cuenta de Twitter: «¿Alguien sabe si Máximo Perez Catán ya presento la renuncia a la presidencia de Chubut Somos Todos?», se preguntó la viuda del exgobernador, en relación a la pésima elecciòn que tuvo el titular del Chusoto, que no sólo perdió la PASO de Chubut al Frente con el dirigente mercantil Alfredo Béliz sino que terminó sexto en la general, con una escasa cosecha de votos.

Es la primera vez en mucho tiempo que Di Perna se expresa públicamente con tono político y su comentario no hace más que profundizar las diferencias que la familia del exgobernador tiene con un viejo aliado y ladero de Das Neves. Hace tiempo que sus hijos Pablo y «Mariví» vienen expresando con mucha dureza sus discrepancias con Pérez Catán, que sin embargo nunca les respondió.

El enojo de los Das Neves con Pérez Catán se inició cuando el exintendente de Trelew se alineó con el gobernador Mariano Arcioni y luego por pujar -con éxito- para quedarse con la presidencia del Chusoto, dejando fuera de la conducción a los familiares del fundador.

Raquel di Perna@RaquelDiP

Alguien sabe si Máximo Perez Catán ya presento la renuncia a la presidencia de Chubut Somos Todos?

Diario Jornada

DEJANOS TU MENSAJE