Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / El diputado Ingram aseguró que hay “intentos desestabilizadores” hacia el Gobierno Provincial

El diputado Ingram aseguró que hay “intentos desestabilizadores” hacia el Gobierno Provincial

El legislador aseguró que hay “grupos” que pretenden que a la provincia “le vaya mal”. Alentó a que las diferencias que se hicieron públicas los últimos días se puedan resolver a través del diálogo. Por otra parte, manifestó que dentro del bloque oficial nadie se ha ido.

El diputado provincial por el bloque oficialista de Chubut al Frente, Roddy Ingram, lamentó que existan grupos que pretenden que a la provincia “le vaya mal” y advirtió la intencionalidad de las operaciones que cuestionan las acciones que impulsa el gobernador Mariano Arcioni. Y alentó a que las diferencias que se hicieron públicas en los últimos días, se puedan “limar” a través del diálogo. “Hoy el único enemigo que tenemos es la crisis económico – financiera”, dijo en El Comodorense.

Bloque oficialista

“Creo que no hay que guiarse por las redes sociales. Nosotros dentro de la Legislatura y yo como presidente de la Comisión de Receso no recibí absolutamente nada por parte de ningún diputado. Nadie se fue del bloque. Lo que hubo fueron cruces principalmente en las redes”, sostuvo Ingram sobre la posibilidad de que se conformen nuevos bloques legislativos. “Todos tenemos que ser conscientes de la realidad que estamos atravesando. No podemos perder tiempo en enfrentamientos en redes sociales. Estos temas se charlan puertas adentro en el Gobierno y en el bloque. En ésto debemos mantener una coherencia. Para resumirlo creo que ha habido enojo de ambos lados y los diputados que se sintieron tocados por estos dichos de Arcioni, que en definitiva no nombra a nadie, entonces no hay que darse por aludido. Algunos diputados se sintieron tocados, lo han dicho y han salido del grupo de Whatsapp que tenemos en el bloque, por ahora es la única manifestación que hubo. Es lamentable que se haya filtrado ese dato a la prensa, tenemos que discutir puertas adentro porque la gente hoy tiene preocupaciones más importantes”, remarcó Ingram.

“Estaba recaliente…”

Reconoció el enojo de Arcioni al expresarse respecto a la falta de apoyo del Poder Legislativo. “Me pareció, como dirían los chicos, que estaba re caliente. Y vuelvo a insistir en las redes porque creo que tienen mucho que ver”. Y reiteró la coherencia a la hora de utilizar las redes sociales para expresar lineamientos y posturas políticas. “Tenemos que tener un grado de cordura y usar de manera responsable las redes sociales”.

Respecto a un posible encuentro entre el gobernador, el vice y el actual intendente de Trelew, Adrián Maderna reconoció: “Debe haber un acercamiento en lo inmediato. Insisto, tenemos una crisis económica – social en la Provincia muy grave. Si a eso le sumamos una crisis política, realmente va a ser mucho más complicado. Acá de manera personal, no se salva nadie. Las soluciones van a llegar entre todos, tenemos que ayudar todos y trabajar juntos. Hay operaciones muy fuertes para desestabilizar a este Gobierno, vemos permanentemente ataques hacia los funcionarios y hacia el Gobernador. Esto que pasó con el pago del tercer rango, así lo demuestra. Todas estas operaciones están, hay fuertes intentos desestabilizadores. No estoy diciendo que es uno u otro, ni de adentro ni de afuera, pero sí hay grupos que están esperando que a este Gobierno le vaya mal”, finalizó el diputado provincial Ingram.

DEJANOS TU MENSAJE