Home / Provinciales / El Gobierno del Chubut refuerza los controles viales en toda la Provincia

El Gobierno del Chubut refuerza los controles viales en toda la Provincia

En el marco de las Fiestas Populares que se realizan en Epuyén, Gualjaina y Río Mayo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en conjunto con la Policía del Chubut y las áreas de Tránsito de los municipios, refuerzan los controles viales en el marco de las fiestas populares que se llevarán a cabo durante este fin de semana.

En esta línea, el titular de la APSV, Leonardo Das Neves sostuvo que “si bien tenemos trabajo durante todo el año, en el verano se refuerza mucho más. Este fin de semana tenemos fiestas populares en Gualjaina, Río Mayo y Epuyén, y el incremento de circulación en las rutas es muy importante por eso debemos fortalecer los controles”.

“Contamos con las bases operativas en cada región pero en esta época la cantidad de gente que asiste a cada una de las fiestas es mucha, entonces debemos hacer hincapié en esos lugares cada fin de semana sin dejar de trabajar en las demás regiones y ciudades de todo Chubut”, agregó Leonardo Das Neves.

«Viaje Seguro» 

Además, en el marco de estos operativos se realizó el control preventivo denominado “Viaje Seguro”, a un colectivo que partía desde Trelew al Encuentro Provincial de Artesanos que se realiza en Epuyén.

La APSV realizó los test de alcoholemia a los choferes dando como resultado negativo, mientras que la Subsecretaria de Transporte llevó adelante el control de la documentación registrando la falta de habilitación provincial realizando la infracción correspondiente y permitiendo circular con la habilitación nacional.

DEJANOS TU MENSAJE