Home / Policiales / El hijo de un intendente de Chubut acusado de abuso sexual a una menor

El hijo de un intendente de Chubut acusado de abuso sexual a una menor

Una joven de 17 años radicó la denuncia correspondiente el día domingo, fue sometida a las pericias de rigor y el resultado arrojó «abuso sexual con acceso carnal». El denunciado es el hijo del intendente Omar Aleuy. El hombre fue detenido para extraer muestras biológicas y después de la correspondiente imputación, se otorgó su libertad.

El caso conmociona a la localidad de Trevelin. Una joven de 17 años, radicó la denuncia por abuso sexual. Expuso que después de compartir un momento con su patrón y sus compañeros de trabajo en una cervecería, durante la madrugada del domingo, apareció acostada junto a Darío Gustavo Aleuy, de 38 años.

Según las actuaciones que realizó la subcomisaria a cargo del caso en el Hospital de Trevelin el domingo alrededor de las 3 de la tarde, se constató que la adolescente había sido ultrajada sexualmente, con acceso carnal. La menor contó que había estado durante la noche en una cervecería de la localidad donde ella hace la limpieza y en esas circunstancias se encontró con su patrón y los empleados del lugar, entre ellos el presunto autor, Darío Gustavo Aleuy, de 38 años, hijo del intendente de Trevelin. Según el relato, tomaron cerveza y a partir de ese momento la menor aseguró que no recordó mas nada. Contó que despertó este domingo a las 11 en la cama con Aleuy.

Fuentes policiales indicaron que se aplicó el protocolo sanitario de rigor, con resulto positivo, por lo que se dio intervención al fiscal de turno, de acuerdo a la información de Radio 3 Cadena Patagonia.

De inmediato, desde la justicia se dispuso allanamientos en el domicilio del acusado, donde se secuestraron sabanas y prendas íntimas del presunto abusador que, según la policía, colaboró en todas las diligencias. Además se dispuso su detención para extraer muestras biológicas y después de la correspondiente imputación, se otorgó su libertad.

EL Patagonico

DEJANOS TU MENSAJE