Home / Trelew / El intendente Maderna se reunió con el AABE

El intendente Maderna se reunió con el AABE

Este miércoles el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, se reunió con las autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), en Buenos Aires, con el objetivo de seguir avanzando en la regularización definitiva de las tierras del INTA.

Del encuentro tomaron parte además el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina. Por parte del AABE estuvieron el vicepresidente, Juan Debandi, uno de los asesores legales de la entidad.

“Hoy nos reunimos con el vicepresidente del AABE, Juan Debandi, para seguir avanzando respecto de la presentación realizada sobre las tierras del INTA. El encuentro fue positivo y la semana que viene podremos venir nuevamente para reunirnos con un asesor legal de la entidad, dado que ya se ha determinado como un tema prioritario”, señaló el intendente tras el encuentro.

Recordemos que el jefe comunal se había reunido el año pasado con el directorio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que había aprobado la permuta de tierras con la Municipalidad de Trelew, para poder avanzar en la urbanización del asentamiento ubicado en la zona oeste de la ciudad, en un predio que pertenece al organismo nacional. Y de ese modo, posteriormente se había generado un expediente en el AABE para la regularización definitiva. En esta oportunidad, Maderna se reunió con las nuevas autoridades del AABE para retomar las negociaciones.

De este modo, el jefe comunal y su equipo de funcionarios del gabinete municipal siguen avanzando en negociaciones que servirán para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Trelew.

DEJANOS TU MENSAJE