Home / Trelew / El municipio de Trelew prevé severas sanciones a quienes incumplan el aislamiento social preventivo y obligatorio

El municipio de Trelew prevé severas sanciones a quienes incumplan el aislamiento social preventivo y obligatorio

“No se va a permitir que estos vecinos que incumplan con la normativa en esta emergencia sanitaria que estamos viviendo, puedan acceder a beneficios impositivos, quitas de intereses, beneficios en habilitaciones comerciales, acceso a los loteos sociales, y además estarán totalmente imposibilitados de poder realizar cualquier tipo de contratación con la Municipalidad de Trelew”, señaló el Secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza.

En tanto, el funcionario, aseguró: “Y aquellas personas que están vinculadas al municipio con una beca, con un plan, con alguna vinculación contractual, e inclusive de planta política, serán dados de baja automáticamente. Se respetará para el caso de personas que están contempladas dentro de la planta permanente la realización del sumario previo. De manera tal que se prevén severas sanciones para aquellos que no entiendan que es un momento que debemos asumir con mucha responsabilidad, que debemos cuidarnos y cuidar a terceros. Y en esto vamos a ser inflexibles a la hora de aplicar las sanciones”.

DEJANOS TU MENSAJE