Home / Provinciales / El Superior Tribunal congeló los aumentos salariales en el Poder Judicial

El Superior Tribunal congeló los aumentos salariales en el Poder Judicial

«Se dispondrá suspender por el término de 6 meses los efectos de la acordada que vincula los incrementos salariales del personal del Poder Judicial del Chubut con los que otorga la Corte Suprema de Justicia de la Nación», anunció el máximo órgano judicial de Chubut.

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut informó este jueves que «en virtud de la situación de emergencia por la que atraviesa la provincia, ha resuelto acompañar el pedido formulado por el Sr. Gobernador, Mariano Arcioni, en el marco del Plan de Reestructuración del Estado».

Además, el parte de prensa afirma que «por ese motivo se dispondrá suspender por el término de 6 meses los efectos de la acordada que vincula los incrementos salariales del personal del Poder Judicial del Chubut con los que otorga la Corte Suprema de Justicia de la Nación».

Durante el discurso en el que el Mariano Arcioni anunció el plan de reestructuración del Estado, dispensó unas palabras hacia el resto de los poderes, a los que le pidió gestos en este sentido que anunció hoy el Poder Judicial.

DEJANOS TU MENSAJE