La diputada nacional, Ana Llanos, ratificó su intención de ir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia. “El PJ no nucleó a todos los compañeros. La gente debe decidir y aprender a cortar boleta. En Comodoro Carlos Linares, perdió la elección. El tema de la emergencia climática lo superó”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo quiero ser intendente de Comodoro Rivadavia. Voy a ir a hablar con Mariano Arcioni. Hay que industrializar la ciudad. Debemos tener la mirada un poco más elevada”.

“Ahora si vamos a jugar todos juntos. Me interesa mucho la postura del gobernador Arcioni porque trabaja muy de cerca con la gente. Hay que acompañarlo y ayudarlo porque encontró una Provincia en crisis”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “en los próximos días pediré un encuentro con Mariano Arcioni”.

“Si arreglo con Mariano Arcioni, me quedo con Mariano Arcioni. El que avisa no traiciona. No quiero viajar más, me quiero quedar en Comodoro Rivadavia”, indicó.

En este marco, destacó que “la mirada de la política cambió porque se modificó el eje. Se necesita de la gente joven, que de una oxigenación”.

Finalmente, Linares concluyó que “el PJ no nucleó a todos los compañeros. La gente debe decidir y aprender a cortar boleta. En Comodoro Carlos Linares, perdió la elección. El tema de la emergencia climática lo superó. Comodoro es una ciudad que está abandonada”.