Home / Esquel / Esquel fue sede del 2° Torneo Provincial de Gimnasia Acrobática

Esquel fue sede del 2° Torneo Provincial de Gimnasia Acrobática

Durante tres días 190 gimnastas representantes de los diferentes clubes de Chubut le dieron marco a la segunda instancia Provincial del año  en las instalaciones del Gimnasio “León Camilo Catena” de Esquel. La organización estuvo a cargo del Gimnasio Newen y contó con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación del Municipio local.

Los días jueves, viernes y sábado pasados nuevamente esta ciudad cordillerana fue anfitriona de un torneo de Gimnasia Acrobática, una disciplina que tiene un franco crecimiento en todo el territorio provincial y donde compiten deportistas de proyección nacional. La fecha organizada por el gimnasio Newen contó con la fiscalización de la Federación Chubutense de este deporte.

En la está ocasión se hizo presente el titular de la entidad, Demian Arguiano, quién agradeció a los organizadores por tomar la posta, atento a que esta fecha se iba a realizar en Comodoro Rivadavia y por los inconvenientes que son de público conocimiento se debió buscar una nueva sede.

Arguiano tuvo palabras de elogio para la Municipalidad de Esquel y agradeció al secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón,  “por recibirnos nuevamente, en un espacio tan agradable como es el Complejo Deportivo Municipal”.

Por su parte el funcionario municipal remarcó que “la intención es favorecer el desarrollo de todas las disciplinas y pretendemos seguir trabajando de manera conjunta, ya sea para que torneos de esta categoría o un nacional como tuvimos el año pasado puedan formar parte de la futura agenda de la Secretaría”.-

DEJANOS TU MENSAJE