Home / Internacionales / Estados Unidos dijo que no está «buscando una intervención» armada

Estados Unidos dijo que no está «buscando una intervención» armada

Lo indicó este jueves el representante especial de la Casa Blanca para Venezuela, Elliott Abrams, y agregó que «habrá sanciones para las instituciones financieras que cumplan con las órdenes de Maduro».

Estados Unidos no está «buscando una intervención» armada en Venezuela ni negociando con Cuba la salida del presidente Nicolás Maduro, afirmó este jueves el representante especial de la Casa Blanca para el país caribeño, Elliott Abrams.

«Siempre hay planes de contingencia para defender cada una de las embajadas (estadounidenses) en todo el mundo, pero no estamos buscando una intervención», dijo Abrams ante un grupo de senadores. Asimismo, ante una pregunta del senador demócrata Bob Menéndez, el funcionario respondió: «No, no estamos discutiendo con Cuba el futuro de Maduro».

CNN en Español

@CNNEE

Elliott Abrams describe los planes de Estados Unidos para Venezuela https://trib.al/jAFC8AQ 

Elliott Abrams: "Todas las opciones están sobre la mesa con Venezuela"

Elliott Abrams describe los planes de Estados Unidos para Venezuela

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, ofrece detalles de la estrategia ante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Aunque Abrams desestima el plan militar, asegu…

cnnespanol.cnn.com

20 personas están hablando de esto
«Estamos trabajando con el (Departamento del) Tesoro y especialmente con Usaid (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) para asegurarnos que las sanciones afecten al régimen pero no al pueblo venezolano», subrayó Abrams, según la radiodifusora y televisora estatal estadounidense Voz de América y la agencia de noticias española EFE.

Video insertado

VIVOplay

@vivoplaynet

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela: La China le ha prestado muchísimo dinero al régimen de Maduro, en la ONU vimos 2 veces que Rusia vetó los esfuerzos, espero que se abstengan en el futuro. por : http://goo.gl/kQzJBx 

54 personas están hablando de esto

DEJANOS TU MENSAJE