Home / Provinciales / Filtraron una circular de Massoni anunciando “descuentos masivos”

Filtraron una circular de Massoni anunciando “descuentos masivos”

Un circular, la Nº 13 del Ministerio de Coordinación de Gabinete, firmada por su titular, Federico Massoni, se filtró este miércoles a los medios de comunicación y redes sociales.

En la cual el jefe de gabinete advierte a ministros, secretarios de Estado, presidentes de entes autárquicos, subsecretarios y gerente generales que se detectaron “inconsistencias” en los informes solicitados por su cartera para proceder a los descuentos salariales “realizados en concepto de licencias gremiales, ausentismos, paros, retención de servicios y certificados médicos no convalidados”.

En ese marco, Massoni les advierte en la nota que “se procederá al descuento masivo a través de la Dirección General de Cómputos dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público”.

“Asimismo, se recuerda a los señores directores que hubieran adulterado, omitido y/o desvirtuado información, serán sancionados por mal desempeño de sus cargos”.

“Finalmente, el agente tendrá derecho a presentar el descargo que estime corresponder. Corroborada la validez del reclamo, el mismo será abonado por planilla complementaria”, concluye la circular.

DEJANOS TU MENSAJE