Home / Internacionales / Guaidó anunció el “paso definitivo” para “cesar la usurpación”

Guaidó anunció el “paso definitivo” para “cesar la usurpación”

Venezuela volvió a verse paralizada este martes, sin clases, ni actividades laborales, debido a un corte del suministro de electricidad que afectó a gran parte del país.

Venezuela volvió a verse paralizada este martes, sin clases ni actividades laborales, debido a un corte del suministro de electricidad que por más de 24 horas afectó a gran parte del país, el tercero de magnitud similar en lo que va del mes, que el gobierno del presidente Nicolás Maduro atribuyó otra vez a un sabotaje y el antichavismo, a la falta de mantenimiento de la infraestructura.

Guaidó sobre el apagón

En ese contexto, el presidente interino designado por la Asamblea Nacional (AN, parlamento), Juan Guaidó, anunció que mañana difundirá “un pronunciamiento con todos los detalles de la operación libertad” porque llegó “el momento de dar el paso definitivo y cesar la usurpación” del gobierno por parte de Maduro.

El chavismo sostuvo que el nuevo apagón se debió a “dos arteros ataques terroristas” ocurridos ayer contra el sistema que alimenta a la línea de transmisión en alta tensión en Guri, la central hídrica ubicada en el estado amazónico Bolivar que produce cerca de 80% de la electricidad que se consume en toda Venezuela. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

DEJANOS TU MENSAJE