Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Gustavo Sastre: “Este día me genera una felicidad enorme y estamos muy tranquilos con el trabajo realizado”

Gustavo Sastre: “Este día me genera una felicidad enorme y estamos muy tranquilos con el trabajo realizado”

Así lo manifestó el candidato a intendente de Puerto Madryn por Chubut al Frente, luego de emitir su sufragio.

El candidato a la intendencia de Puerto Madryn por Chubut al Frente, Gustavo Sastre, celebró “este gran día de democracia, donde a los vecinos nos gusta participar,” y aseguró estar “tranquilo por todo el trabajo realizado”.

Gustavo Sastre, candidato a ocupar la intendencia de Puerto Madryn, votó en la escuela nº 741 pasadas las 10 horas acompañado por su familia, y manifestó que “ellos me acompañen en estos momentos es una satisfacción muy buena”.

“Estamos muy tranquilo, tratando de colaborar con las escuelas y las agrupaciones con los militantes que están dando una mano importante”, comentó Sastre y agradeció a todos los vecinos “por el recibimiento que nos han dado durante este tiempo”.

Además, el candidato sostuvo que “hemos trabajado mucho en este modelo y proyecto político, y en Puerto Madryn no es una elección más”.

“Me genera una felicidad enorme, que se dé esta chance de poder comandar los destinos de una ciudad la cual amo me enorgullece enormemente”, finalizó Gustavo Sastre

DEJANOS TU MENSAJE