Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Hay 5300 desocupados en Rawson

Hay 5300 desocupados en Rawson

Lo dijo #NadiaMillamán en la mañana de este lunes cuando visitó los estudios de #FMTropical y contó a la audiencia, cuáles son los proyectos más importantes para poner a #Rawson de pie y en los que se priorizará fortalecer el empleo.

Nadia lleva más de 18 años en la gestión pública y junto a otros 14 pre candidatos se enfrentarán en las urnas el próximo 11 de agosto, día en que la ciudadanía de Rawson deberá elegir quién estará frente al ejecutivo municipal por los próximos 4 años.

La candidata mujer por #ChubutAlFrente dijo «Tenemos un proyecto para fortalecer el empleo local» .En este sentido y respondiendo a cuál es el plan que propone para la ciudad, expresó que «tenemos un plan para reactivar la obra, construcción de viviendas, de asfalto y veredas» que permitirán generar muchas fuentes de trabajo, porque»Fortaleciendo la obra pública se fortalece el empleo local» .

Consultada sobre los motivos que impulsaron su candidatura, Nadia contó que la idea de sumarse como pre-candidata nació porque de las tantas opciones que comenzaban a resonar públicamente «no surgían nombres que nos representaban».

Además resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los barrios .
«Hemos llegado a muchas vecinales pero hay una parte de la vecinal que no esta sintiendo la pertenencia y creemos que el apoyo municipal los va a fortalecer». «Es muy difícil que los jóvenes se interesen y se mantengan en actividades», menciono ejemplificando la urgente necesidad de brindar espacios dedicados a los adolescentes.

Además «venimos a plantear que si no solucionamos el tema del agua , Rawson no va tener futuro», culminó.

Fm tropical

DEJANOS TU MENSAJE