Béliz desistió de su candidatura. Acorralado por los magros resultados en las PASO y por la prohibición de llevar la boleta de Fernández-Fernández, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio dio un paso al costado y el camporista Igón valoró este gesto.

“Es muy importante este tipo de gestos en la política, celebramos la decisión de Alfredo (Béliz) y de Chubut al Frente de apoyar al Frente de Todos y la candidatura de Alberto Fernández”.
Identificó que el adversario político “es Macri y el neoliberalismo”, a los que catalogó de “empujar al país a la crisis social y económica que hoy estamos viviendo”.

“Este tipo de acuerdos da cuenta del proceso de fortalecimiento que está experimentando el Frente de Todos”, dijo Igón y especificó que “día a día, se suman más espacios políticos, y eso responde a entender y comprender que es necesaria la unidad de todos los sectores para terminar con esta etapa neoliberal en la Argentina”.

Igón buscará con el apoyo del gobernador Mariano Arcioni y la tracción de la boleta encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtener un triunfo categórico que pueda derivar en la obtención de las tres bancas que se renuevan en el Congreso.

El Comodorense