Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Juan Pais: “Reunión sumamente positiva”

Juan Pais: “Reunión sumamente positiva”

Al respecto, el jefe del bloque de Chubut al Frente, Juan Pais repasó que “fue una reunión sumamente positiva y necesaria, en donde participó el Gobernador, el equipo de trabajo del Gobierno provincial con los diputados oficialistas, quienes plantearon inquietudes, resolviendo todas las cuestiones que en su momento se habían incluido en algunos de los proyectos de ley”.

En el mismo sentido, el legislador provincial resaltó que “ojala este tipo de encuentros se vuelvan a repetir, porque creo que nos pone en una mejor condición para el tratamiento de cualquier medida que envíe a la Legislatura el Poder Ejecutivo”.

Buena relación

 A su vez, Juan País aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación que existe dentro del bloque de Chubut al Frente. “La misma sigue igual, conversamos todos los días, siempre nos mantenemos unidos, si hay alguna diferencia se plantea hacia adentro, y siempre buscamos la solución, el bloque sigue siendo de 16 de diputados, pero lo que debe quedar claro es que estamos para aportar gobernabilidad y para apoyar las medidas que envíe el Poder Ejecutivo que permitan salir de esta crisis que está inmersa la provincia del Chubut”.

Políticas para salir de la crisis

 “Estamos todos para sumar y aportar desde nuestro lugar lo que necesita Chubut, acompañando las políticas del Poder Ejecutivo que sirvan para salir de esta situación, porque somos conscientes que por primera vez en mucho tiempo un Gobernador tiene un bloque de 16 diputados y no debemos dejar pasar esta oportunidad de aprovechar esta importante herramienta”, enfatizó el legislador.

Con respecto a la importancia de sesionar, el jefe del bloque Chubut al Frente manifestó que “se está analizando si se convoca a extraordinaria y la posibilidad de sesionar o no, de lo contrario esperaremos el período de sesiones ordinarias, pero es importante sesionar lo antes posible porque el paquete de medidas va a influenciar seguramente en la recaudación”.

DEJANOS TU MENSAJE