Home / Provinciales / La “Escuelita Vial” de la APSV estará este domingo en Trelew

La “Escuelita Vial” de la APSV estará este domingo en Trelew

La APSV continúa implementado esta actividad con el fin de generar conciencia sobre la legislación de tránsito y las medidas de prevención desde temprana edad. El próximo domingo 8, a partir de las 13 horas, estará visitando con su pista y carpa itinerante el «Circulo Policial y Mutual»,  en calle Centenario, Chacra N°131.

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Leonardo Das Neves, continúa adelante con el Programa “Escuelita de Seguridad Vial” en toda la Provincia.

El próximo domingo 8, a partir de las 13 horas, estará visitando con su pista y carpa itinerante el «Circulo Policial y Mutual» en calle Centenario, Chacra N°131 de la ciudad de Trelew. 

Concientizar desde temprana edad 

La propuesta, implementada por la APSV, e impulsada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, a cargo de Federico Massoni, tiene el objetivo de generar conciencia sobre la legislación de tránsito y las medidas de prevención desde temprana edad.

Además de visitar las escuelas que lo soliciten, se propone llevar la Escuelita por los barrios con su pista y carpa itinerante, bajo la premisa de que la educación representa un pilar fundamental para garantizar la seguridad vial y debe ser una política de Estado.

DEJANOS TU MENSAJE