Home / Trelew / La Feria «Paseo Trelew Primero», un lugar de oportunidades

La Feria «Paseo Trelew Primero», un lugar de oportunidades

En la situación económica actual, espacios como la Feria «Paseo Trelew Primero» son imprescindibles para aquellos que buscan calidad y buenos precios, de la mano de los emprendedores y productores de la zona del Valle.

Todos los sábados, de 8 a 14 se abre este lugar en la Sociedad Rural, una Feria a la que todos pueden acceder para encontrar productos de calidad, con precios accesibles, y con la posibilidad de pagar con tarjeta, ya que algunos emprendedores cuentan con el sistema electrónico de cobro.

Además, en la Feria se encuentran disponibles las canastas «A Precios Justos», que se pueden adquirir juntas o separadas. Las canastas son 3:

Alimentos no perecederos: arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, tallarines, fideos de guiso, puré de tomate y aceite a $700.

Verduras y hortalizas: papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y se puede optar por frutas como manzanas o naranjas a $250.

Carnes: pulpa, asado, lomo y peceto a $235. Las 3 canastas juntas cuestan $1185.

Entre los puestos que ya acompañaban a la Feria, se incorporó «El Faro», ofreciendo pescados y mariscos. Entre sus ofertas se destacan las rodajas de salmón a $280 kg, la merluza sin espinas a $285 kg, filete de pez gallo a $320 y milanesas a $315.

De esta forma, todos los sábados de 8 a 14, los vecinos pueden encontrar productos de calidad y a precios accesibles, en la Sociedad Rural «Valle del Chubut», con más de medio centenar de feriantes.

DEJANOS TU MENSAJE