Home / Rawson / La intendente Artero no está en Rawson desde hace 25 días, la ciudad está colapsada y los municipales piden que renuncie

La intendente Artero no está en Rawson desde hace 25 días, la ciudad está colapsada y los municipales piden que renuncie

Sin destino cierto conocido, la intendente Rossana Artero se fue de la ciudad hace más de 25 días, los empleados municipales están de paro porque no cobran sus sueldos y la capital provincial se encuentra colapsada, con basura por todos lados porque no hay recolección de residuos y los servicios públicos esenciales se encuentran en jaque por falta de financiamiento.


Ollas populares frente al municipio, marchas y movilizaciones dan el marco a la ciudad que,  a cinco meses de que termine la actual gestión, observa impávida la inacción de la blonda jefa comunal, que quizás tiene el mérito de competir en cantidad días de licencia con el mismísimo presidente Mauricio Macri. Si es que no lo supera.
Las arcas municipales están quebradas. Y la única preocupación de Artero antes de irse, y el cierre de listas para las PASO, fue asegurarle impunidad a su flojísima administración de 8 años. Se preocupó para ello en colocar candidatos a concejales en todas las listas que pudo, y algún que otro candidato a intendente desechó la propuesta.
Aunque para tranquilizarse, le dijo: “Yo tengo códigos no voy a revolver nada para atrás, pero si las irregularidades son muy evidentes van a ir a parar a la Justicia”.
Nunca fue muy apegada al trabajo Artero, de hecho su entonces ladero Alfredo Di Filippo decía en su momento que era vaga, y ahora que es diputada provincial electo mucho menos le importa lo que puedan decir de ella.
Ya tiene un sueldo de más de 200 mil pesos desde diciembre, aunque deje una ciudad destruida, sin servicios, con empleados que no cobran sus sueldos, y un futuro bastante negro para quien le toque asumir a partir del 10 de diciembre.

DEJANOS TU MENSAJE