Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Linares: “Los distintos sectores nos ven como ganadores en las próximas elecciones”

Linares: “Los distintos sectores nos ven como ganadores en las próximas elecciones”

Fueron las palabras del candidato a gobernador de la provincia, por el Frente Patriótico, tras hacer referencia al apoyo que obtuvieron desde las distintas áreas que comulgan con el proyecto que encabeza. “Tenemos que seguir fortaleciendo el espacio”, remarcó.

El candidato a gobernador de la provincia, por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares habló este martes sobre diversos temas que componen la agenda política y aprovechó para agradecer el acompañamiento de la militancia y de las distintas áreas que apoyan el proyecto que encabeza.

“Estamos juntándonos con la militancia y agradeciendo a todos el acompañamiento que tuvo el Frente Patriótico en toda la provincia, estamos armando lo que se viene con muchas ganas. Hay mucho entusiasmo porque todos los sectores ven como ganadores de las próximas elecciones, tenemos que seguir fortaleciendo el espacio con esta propuesta que es claramente distinta a la del gobierno provincial que nos llevó a donde estamos hoy en día”, sostuvo el candidato a gobernador de Chubut.

Y remarcó: “El Frente Patriótico busca volver al peronismo que siempre soñamos. Hay muchos legisladores que hoy no se siente cómodos dentro de la estructura partidaria de Arcioni que es un gobierno alineados más a Massa y a Macri que a un proyecto popular y nacional. Necesitamos tener una cámara de diputados con fuerza de debate”

Puerta abierta

En relación a la posibilidad de que referentes de otros espacios se sumen al Frente, Linares precisó que “siempre dejamos la puerta abierta para que se integre quién quiera. Estamos tratando de generar una propuesta superadora porque la provincia no puede seguir como está, la gente tiene derecho a vivir mucho mejor. Tenemos la obligación de vivir mejor porque tenemos con qué hacerlo. El país no quiere más este modelo económico a nivel nacional ni provincial. Todos aquellos que quieran militar en nuestra estructura partidaria tienen las puertas abiertas”.

Municipios

En tal sentido, el candidato a gobernador explicó que va a trabajar fuertemente  para sacar adelante a los distintos municipios que se hallan en situación crítica.

“Vamos a trabajar muy fuerte para recuperar a todos los municipios que hoy están mal. Estamos en un proyecto que busca levantar a las ciudades. Esto se saca adelante solo con un proyecto nacional, provincial y municipal unido”, concluyó.

Cholilaonline

DEJANOS TU MENSAJE