Al ser consultado por las noticias que lo involucran con Ricardo Sastre por el PJ, el jefe comunal afirmó –según publica Radio Del Mar– que “el domingo me llamó Ricardo Sastre no me dijo del Partido, tengo dialogo de años, seguramente hoy el Partido Justicialista tiene una conducción que hay que respetar hasta el final y después veremos. Salió en algunos medios oficialistas, me parece que son operaciones políticas”.

Respecto a su lugar en la política luego de cumplir con su mandato el 10 de Diciembre, Linares destacó que “tengo algunos ofrecimientos a nivel nacional en caso que Cristina Fernández sea electa, también en Provincia pero mi lugar en el mundo es Comodoro. Hoy el Partido ´Todos´ somos una fuerza importante en la Provincia, trabajando en el plazo de elecciones, trabajar en Comodoro, después en diciembre veremos qué decisión política tomamos en lo personal”.

Por último, remarcó que Cristina Fernández “me había ofrecido sobre todo lo que es en el interior, tengo un trato muy especial con la compañera ex Presidenta, retener Comodoro y que Fernández- Fernández sea elegido en octubre y después iremos viendo”.