Home / Rawson / Los Concejales en Rawson no cobraron aún el sueldo de mayo

Los Concejales en Rawson no cobraron aún el sueldo de mayo

Lo reconoció el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Daniel Boillos, en diálogo con Radio Chubut.

El edil aclaró que los trabajadores del Concejo alcanzaron a cobrar el medio aguinaldo el viernes, minutos antes que cierre el horario bancario, por lo que estima que volverán los reclamos ni bien arranque la semana laboral que será corta, por el día no laborable de este lunes y el feriado por el día de la independencia.

Boillos calificó a la situación de la municipalidad como «muy grave» pero recordó que ellos lo habían expuesto en la campaña electoral y se creyó que se trataba de un discurso opositor que la realidad lamentablemente terminó confirmando.

El presidente del Concejo Deliberante tiene previsto mantener una reunión con el secretario de hacienda de la municipalidad, Esteban Castán, a requerimiento de este último.

De paso cuestionó al secretario de gobierno de la Municipalidad de Rawson, Nicolás Souza, quien no lo atendió a sabiendas que contaba el viernes con muy pocos minutos para hacer la transferencia bancaria que al final del día pudo concretar.

DEJANOS TU MENSAJE