Home / Provinciales / Los Ministerios de Infraestructura y Salud continúan trabajando en la obra del Hospital de Alta Complejidad de Trelew

Los Ministerios de Infraestructura y Salud continúan trabajando en la obra del Hospital de Alta Complejidad de Trelew

Funcionarios y personal de ambas carteras se reunieron con los responsables de la obra, que en su primera etapa ya lleva más del 81% de ejecuciónSe definieron los pasos a seguir y las tareas que llevará adelante cada cartera en esta fase. 

El Gobierno de la Provincia, a través de las carteras de Infraestructura, Planeamiento y Servicio Públicos, y de Salud, se reunió con los responsables de las obras del Hospital Alta Complejidad de Trelew, para evaluar los avances y definir los pasos a seguir.

Durante el encuentro, del que participaron la Subsecretaria de Planeamiento, Mónica Martínez Carpio, el director de Obras Públicas, Alejandro Asencio, y profesionales del área de arquitectura del Ministerio de Salud e Infraestructura, se valoraron los importantes avances que se han realizado en esta primera etapa que lleva más del 81% de ejecución. Además, con los profesionales a cargo de la obra se definieron los pasos a seguir y las tareas que llevará adelante cada cartera en esta fase.

Asimismo, los funcionarios de Infraestructura y Salud continuarán con reuniones de trabajo con el objetivo de definir las cuestiones que hacen a la estructura y funcionamiento del Hospital de Alta Complejidad, además de proseguir con la planificación de cada etapa, los tiempos de inauguración y los fondos que se requerirán en el siguiente período.

Cabe recordar que el nuevo edificio, ubicado a metro de la Avenida Eva Perón, comprende 14.000 metros cuadrados cubiertos y 2.000 metros cuadrados de servicios.

DEJANOS TU MENSAJE