Home / Puerto Madryn / Madryn siguen las tareas de mantenimiento en toda la ciudad

Madryn siguen las tareas de mantenimiento en toda la ciudad

Se llevan a cabo durante las recorridas habituales a cargo de cuadrillas del Municipio y se refuerzan ante posibles precipitaciones pronosticadas para los próximos días. Se trata de trabajos de limpieza y mantenimiento en pluviales, salidas al mar y bocas de tormenta, entre otros
Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentran trabajando en la limpieza y mantenimiento de pluviales y bocas de tormenta ante posibles precipitaciones para miércoles, jueves y viernes.
Aunque los pronósticos pueden ir variando, se refuerzan las tareas preventivas, que son parte de la agenda diaria de las cuadrillas municipales, como la limpieza y mantenimiento de desagües, bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad y salidas al mar con el fin de evitar que se obstaculice la normal circulación del agua.
Al mismo tiempo, se brinda asistencia y acompañamiento permanente a los sectores más vulnerables a través de los equipos que conforman la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Cabe recordar que, para solicitar ayuda, las personas pueden comunicarse al 103, perteneciente a la Dirección de Protección Civil.

DEJANOS TU MENSAJE