Home / Trelew / Marcelo Montserrat: “Las obras no solamente estarán terminadas sino también 100% pagadas”

Marcelo Montserrat: “Las obras no solamente estarán terminadas sino también 100% pagadas”

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, destacó hoy que al finalizar la gestión del intendente Maderna, “las obras no solamente estarán terminadas sino también 100% pagadas”.

“Hace ya un par de meses estamos viendo todo lo que venimos realizando desde el año 2018 y todo lo que se proyectó en septiembre de 2016 en materia de obras financiadas por el bono, y que fuimos cumpliendo paso a paso. Hubo algunos cambios por decisión del intendente y porque la coyuntura en ese momento nos lo demandaba, como fue el Loteo Belgrano. Era una necesidad. Pero siempre con un lineamiento de siempre estar presentes en todos los lugares de la ciudad y cerca de los vecinos”, explicó el funcionario al término del discurso ofrecido hoy por el intendente en el recinto del Concejo Deliberante de Trelew.

“Cuando hacíamos mención a que realizamos 40 obras, pero teníamos muchas más en el bono en su momento, esto está vinculado a que algunas se fueron licuando con este aumento del dólar de 20 pesos a 40 pesos. Los aumentos de precios y la re-determinaciones que presentaron las empresas, con razón, hicieron que a lugares que teníamos previstos no pudiéramos llegar. Pero gracias a las gestiones que hace permanentemente el gobernador de la provincia, en un próximo mandato estoy seguro que lo podremos lograr”, afirmó posteriormente Montserrat.

Finalmente, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, destacó: “Hay que remarcar que en su momento, cuando hicimos el listado de obras, nos decían que había algunas que estaban sobrevaluadas. Pero no leyeron la letra fina, que decía que íbamos a pagarlas y asimismo las re-determinaciones, porque ya vislumbrábamos que esto podía suceder. Y hoy podemos decir con seguridad que no solamente estarán terminadas sino también 100% pagadas, importante para esta gestión, pero también para la próxima, que no tendrá un muerto que levantar”.

DEJANOS TU MENSAJE