Para el ex ministro coordinador de la provincia, el hecho de participar en las internas de Chubut al Frente en las PASO de agosto “significa una enorme oportunidad para llegar a la intendencia en diciembre, sobre todo porque nuestro proyecto político no está contaminado”.

Asimismo, el precandidato de la agrupación Comodoro Primero, señaló que “es necesario participar de un proceso electoral sin agravios, sin chicanas, con solidaridad y, ante todo, respeto por los rivales ocasionalesy lealtad a los vecinos que entregan el alma para que la ciudad se desarrolle como el motor de la Patagonia”.

Marcial Paz añadió que “estar en democracia nos permite presentarnos en este desafío de intentar llevar adelante los destinos políticos de la ciudad, en ese sentido, pretendemos ser una alternativa realista con candidatos que reflejan el Comodoro profundo”.

“Afortunadamente, quienes me acompañan conocen de necesidades, conocen de pelear el día a día para ganarse el mango y, principalmente, tienen la capacidad de pensar proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, acotó.

Por último, Marcial Paz agregó que “el Comodoro del futuro debe ser impulsado por todos los actores sociales, no sólo por los gobernantes de turno. Las verdaderas obras públicas nacen de la participación y reclamo de los vecinos, no hay ‘megadirigentes’ que tengan la verdad absoluta. Por eso, yo invito a todos los comodorenses a sumarse a nuestro proyecto”.