Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Ñonquepan: “La gente nos recibe muy bien en los barrios y nos estimula a seguir dando a conocer nuestra propuesta»

Ñonquepan: “La gente nos recibe muy bien en los barrios y nos estimula a seguir dando a conocer nuestra propuesta»

El precandidato a intendente de Chubut Al Frente, Walter Ñonquepan, se mostró muy satisfecho por el recibimiento que le dan en los barrios de Rawson durante sus recorridas y, al evaluar los reclamos recibidos, indicó que “en todos los casos nos estimulan a seguir dando a conocer nuestra propuesta de cara a las PASO del 11 de agosto».

Ñonquepan sostuvo que “nuestra propuesta es muy bien recibida por los vecinos porque está basada en las necesidades cotidianas y respuestas simples, que no cuestan demasiado dinero y hoy la gente no las está recibiendo».

“La nuestra va a ser una gestión municipal que aborde desde los grandes problemas de la ciudad hasta las requisitorias más simples que hacen nuestros vecinos. De alguna manera en todas las recorridas y visitas que realizamos, nos piden que los acompañemos, que estemos presentes y pendientes de los inconvenientes que puedan surgir”, expresó.

El precandidato de Chubut Al Frente hasta el momento mantuvo reuniones con jóvenes del GIRSU, directivos del Club La Ribera, clubes de Interrbarrios, pastores, con la Policía de la Mujer y también con vecinos de Playa Magagna. Ñonquepan participó además en la despedida de la delegación del Club Roca, entidad con la que colaboró para solventar su traslado y estadía en Buenos Aires.

Ñonquepan participó en una reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio de Rawson, con vecinos del barrio Malvinas y la asociación vecinal del barrio 490 Viviendas, con la agrupación Herencia Pa un Hijo Gaucho y también formó parte de una mesa de trabajo con profesionales y arquitectos del IPV.

De cara a los próximos 30 días antes de las elecciones PASO del 11 de agosto, Ñonquepan adelantó que “vamos a seguir como hasta ahora recorriendo los barrios, reuniéndonos con vecinos y haciéndoles llegar nuestra propuesta de gobierno para los próximos cuatro años, que es muy bien recibida por todos aquellas personas con las que la compartimos”.

Aclaró Ñonquepan que “la nuestra va a ser una campaña limpia, sin  agresiones, y haciendo conocer nuestra propuesta en pos de lograr recuperar el lugar que tiene que tener Rawson”.

DEJANOS TU MENSAJE