Home / Puerto Madryn / NUEVO TOUR TURÍSTICO

NUEVO TOUR TURÍSTICO

En esta oportunidad el recorrido se realizará por distintos locales de la ciudad e incluirá degustación de bebidas y delicatessen, una combinación más que tentadora para disfrutar con amigos y acompañar las propuestas que ofrece el circuito gastronómico de Madryn al Plato. Será el domingo 3 de junio desde las 19 horas

Como es habitual, el Municipio local ofrece distintas propuestas gratuitas para el disfrute de la comunidad en general. En esta oportunidad la Secretaría de Turismo organizó un nuevo Tour para el domingo 3 de junio desde las 19 horas.

En esta ocasión se visitarán tres locales de la ciudad que ofrecen bebidas y delicatessen. En cada una de las estaciones se demorará alrededor de 30/45 minutos y durante ese tiempo el público podrá disfrutar de una pequeña degustación y aprender sobre la elaboración del vino, de la cerveza y todas sus variedades, conocer la historia de cada lugar y sus nuevos productos, como se clasifican sus ingredientes, probar cada producto, y además tendrán la posibilidad de adquirir su producción. El recorrido se realizará a bordo de un ómnibus de la Empresa Aluar e incluye el traslado a Barrika, almacén de la Oliva, The Block.

Cabe destacar que la actividad se diseñó en el marco de la previa de la XI edición de  Madryn al Plato que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio pero que iniciará el 1º con el Circuito Gastronómico.

El tour tendrá su punto de encuentro en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) a las 18:45, para comenzar el recorrido a las 19 horas. Se necesitará una inscripción previa, la cual se hará en la SecTur hasta el mismo día de la salida, ya que el cupo límite es de 30 personas.

DEJANOS TU MENSAJE