Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Pasquini: “Estamos llegando a la gente con muchas propuestas concretas y escuchando los requerimientos de la población”

Pasquini: “Estamos llegando a la gente con muchas propuestas concretas y escuchando los requerimientos de la población”

Además, el candidato a Intendente por “Chubut al Frente” en Esquel agradeció el acompañamiento de los vecinos.

El candidato a intendente de “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, destacó el apoyo de los vecinos en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al tiempo que apostó a redoblar los esfuerzos de cara a las generales de junio.

En estas primarias Pasquini resultó ser el precandidato a intendente municipal con mayor porcentaje de votos. “Quiero agradecer a los vecinos por el acompañamiento”, expresó el actual concejal en contacto con la prensa.

Destacó el respaldo en las urnas al proyecto de “Chubut al Frente”, tanto local como provincial. “Hemos ganado en todas las categorías; algunas por más diferencia y otras por menos”, dijo, agregando que ahora resta hacer un análisis pormenorizado de los comicios.

Aseguró asimismo que superada la instancia de las PASO “tenemos que encarar las generales de junio, las que definen al próximo intendente, a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, los diputados provinciales y al Gobernador del Chubut”.

Ponderó luego que en Esquel la fórmula conformada por Mariano Arcioni – Ricardo Sastre tuvo un apoyo importante con más de 5700 votos. “Estamos muy contentos con el resultado de estas elecciones”, manifestó.

“Hemos visto un gran acompañamiento al espacio político tanto local como provincial”, recalcó, indicando que “estamos llegando a la gente con muchas propuestas concretas y escuchando los requerimientos de la población”

DEJANOS TU MENSAJE