Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Pérez Catán: “Vamos a a defender a Chubut y ser la voz de los que no tienen trabajo”

Pérez Catán: “Vamos a a defender a Chubut y ser la voz de los que no tienen trabajo”

El precandidato a diputado nacional de Chubut Al Frente, Máximo Pérez Catán, afirmó que como parte de su agenda legislativa para llevar a la Cámara de Diputados de la Nación “ocupa un lugar central y prioritario ser la voz de los chubutenses que no tienen trabajo y los emprendedores que quieran hacer inversiones en nuestra Provincia”.

En ese orden, planteó que “por eso recorrimos cada kilómetro de la geografía chubutense, sin importar si era un pueblo chico o grande, porque tenemos que practicar el federalismo en  casa como lo reclamamos para nuestro país”.

“Y vamos a acompañar al gobierno provincial cada vez que gestione lo que a los chubutenses nos corresponde y merecemos”, aseguró.

Pérez Catán señaló además que “por esta razón en Chubut hoy hace falta mayor generosidad de los espacios políticos provinciales, fundamentalmente de la UCR, para acompañar al gobernador Arcioni en las gestiones de búsqueda de los instrumentos financieros para ganar previsibilidad hasta fin de año”.

Afirmó que “no se pueden anteponer los intereses sectoriales o políticos, por sobre el bienestar de los chubutenses, y lamentablemente eso es lo que está sucediendo en la actualidad”.

“Por eso es que buscamos el voto para la lista de Chubut Al Frente para que nuestra provincia tengan legisladores que acompañen y gestionen el bienestar de los chubutenses. Para que Chubut pase al frente y genere oportunidades para nuestra gente, hay que votar a los candidatos de nuestra lista”, concluyó Pérez Catán.

DEJANOS TU MENSAJE