Home / Policiales / Puerto Madryn: La Policía del Chubut detuvo a 6 personas e incautó drogas y armas en un importante operativo

Puerto Madryn: La Policía del Chubut detuvo a 6 personas e incautó drogas y armas en un importante operativo

El jefe de la Policía, Miguel Gómez, supervisó los allanamientos que arrojaron resultados de interés para una investigación que llevó 3 meses. Se valoró la colaboración de los vecinos.

La Policía del Chubut, a través del Área de Drogas y Leyes Especiales, concretó una serie de 6 allanamientos en los que se logró detener a 4 hombres y 2 mujeres vinculados con la venta de drogas. También se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana junto a 2 vehículos y 3 armas de fuego. La investigación fue realizada por la División Drogas de Puerto Madryn.

El jefe de la Policía de la Provincia, Miguel Gómez, participó de las diligencias que se llevaron adelante en el Lote Las Bardas, Barrio Perón, en las calles San Lorenzo, Urtasún y la avenida Juan XXIII.

Al respecto, el comisario Mayor, Eduardo Alonso, expresó que “las diligencias estuvieron a cargo de la División Drogas de Puerto Madryn  por disposición del Dr. Fernando Gélvez y del Juez Federal Gustavo Lleral. Se investigó durante 3 meses a un grupo de personas que se dedicaba a la comercialización de sustancias prohibidas con la modalidad del ‘menudeo’. Distribuían la droga por toda la ciudad con el sistema de reparto. Lamentablemente, hay un efectivo policial involucrado”.

En este sentido, Miguel Gómez expresó que “un Policía detenido significa una frustración, pero hay una investigación que se desarrolló y dio resultados satisfactorios”.

“Se detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres entre 25 y 35 años de edad, además de incautar importantes dosis de cocaína y marihuana junto a 3 armas de fuego calibres 9, 22 y 38 mm., dinero, 12 celulares, 2 vehículos, uniformes y chalecos policiales”, detalló el Jefe de la Policía del Chubut.

“Es importante remarcar el aporte de los vecinos”

Finalmente, Gómez manifestó que “hay que destacar los llamados de los vecinos que colaboraron con el proceso investigativo y nos alertaron sobre estas situaciones. Contamos con la colaboración de la Unidad Regional de Puerto Madryn y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP). Insistimos en que es muy importante remarcar el aporte y el compromiso de los vecinos en estas cuestiones”.

DEJANOS TU MENSAJE