Home / Provinciales / Puerto Madryn: Se inauguró el Centro de Contrataciones en el Muelle Almirante Storni

Puerto Madryn: Se inauguró el Centro de Contrataciones en el Muelle Almirante Storni

El puerto va mejorando día a día y es una herramienta fundamental para el desarrollo de la provincia, la región y la Patagonia”, expresó Osvaldo Sala.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, el intendente local, Ricardo Sastre, y el secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Ricardo Franco, dejaron oficialmente inaugurado este miércoles, el Centro de Contrataciones 1 del Muelle Almirante Storni, destinado al personal que trabaja en el área de Fresco.

Del acto de inauguración participaron la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, María Noelia Corvalán, el director Operativo de los Muelles “Almirante Storni” y “Luis Piedra Buena”, Martin Liendo, autoridades municipales, concejales, entre otros.

“Estas obras quedan para toda la vida”

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala destacó que “el puerto va mejorando día a día y es una herramienta fundamental para el desarrollo de la provincia, la región y la Patagonia”.

“Esta construcción le permitirá al trabajador tener un lugar para esperar sus actividades pesqueras” dijo Sala, agregando que “comenzó la construcción del Centro 2 que será destinado a los que trabajan en la estiba del aluminio. Cuando el Centro 2 alcance el 50% de obra, comenzará la construcción del Centro 3, que será el último y llegará para terminar de contemplar estos espacios comunes para los trabajadores”.

“Estas obras quedan para toda la vida” afirmó el titular de la Administración Portuaria, mencionando que “esto demuestra que nos preocupa la salud y el confort de las personas que ponen el hombro para que el muelle Storni progrese y sea el mejor puerto Argentino”.

En ese sentido, Sala señaló que “este es el espíritu que queremos lograr en esta parte de la ciudad, es lo que Puerto Madryn se merece y es parte de nuestro ideario de progreso comunitario”.

Orgullo y satisfacción

Por su parte, el secretario General de SUPA, Ricardo Franco, manifestó su “alegría” de poder inaugurar este Centro de Contrataciones para la gente que trabaja en distintas actividades del Puerto, después de muchos años de espera se logró, con el acompañamiento de la Administración Portuaria, y es un orgullo para nosotros”.

“Ahora tendrán un lugar para reunirse y llevar a cabo las contrataciones laborales porque el salón está completo, con mesas y sillas” dijo Franco, agregando que “en unos días más saldrán a pescar los barcos de Fresco y los congeladores también”.

DEJANOS TU MENSAJE