Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Quienes han sido parte del problema no pueden ser parte de la solución

Quienes han sido parte del problema no pueden ser parte de la solución

Así lo manifestó el candidato a intendente del partido Rawson primero Marcelo Juy en una entrevista con Canal 7 de la ciudad capital.


En la misma Juy manifestó “seguimos recorriendo la ciudad llevando nuestra propuesta, que se centra en el cuidado del medio ambiente y en la reconstrucción de una ciudad que esta devastada. Haciendo hincapié en la limpieza, el agua potable, sembrando arboles, porque creemos que es el camino y dándole un lugar importantísimo a la juventud, la cual ocupa un 40% de nuestras listas.”

“Queremos pensar en una ciudad inclusiva, un ciudad verde. Pero nos encontramos con una ciudad que está hecha un desastre, sin veredas, sin calles, sin recolección de residuos y esto es consecuencia de la mala política que se ha venido llevando a cabo o podríamos hablar del fracaso de la manera de hacer política en Rawson.”

“hay candidatos que son parte del problema, fueron parte del sistema. Muchos concejales que no tuvieron suerte para intendente, hay otros candidatos que han formado parte de la gestión de gobierno de la intendenta Artero y prometen hacer las cosas que no hicieron antes, porque les tenemos que creer ahora?”

“Y esto tiene nombre y apellido, como Genoff que lleva 8 años en el concejo deliberante o Edgart Gort que fue secretario de obras públicas hasta el año pasado. Nosotros en ningún momento hemos ocupado cargos políticos y hemos dicho basta, salimos de la zona de confort , nos exponemos y le decimos a los vecinos que esto se puede cambiar con honestidad y trasparencia”

DEJANOS TU MENSAJE