Home / Policiales / Rawson: El Juez Fabio Monti abrió la investigación por el homicidio de Leonardo Souto.

Rawson: El Juez Fabio Monti abrió la investigación por el homicidio de Leonardo Souto.

El juez de garantías Fabio Monti abrió la investigación judicial y dictó la prisión preventiva por el plazo de siete días para el autor del crimen, Angel Rodríguez. El hecho que se investiga, por la muerte de Leonardo Souto, se produjo alrededor de las 12 hs. del pasado domingo, en un sector periférico de la ciudad de Rawson, denominado “la Chacra 8”, tras una reyerta que aún se investiga,  en cercanía de las calles Julián Murga y Luis González.

Algunos testigos dieron cuenta que Rodríguez se habría enfrentado a sus presuntos atacantes con un arma blanca, proporcionándole a Souto una puñalada fatal y a Ricardo Triviño lesiones graves, producto de las mismas aún se encuentra hospitalizado. Cabe mencionar que la policía encontró a Souto ya fallecido, acompañado de otra persona, la cual también revestía lesiones producto de la pelea.

La imputación del fiscal general Osvaldo Heiber, es la de homicidio simple en concurso real con lesiones graves, en función de la persona fallecida.

El abogado defensor de Rodríguez, el penalista Fabián Gabalachis no se opuso a la apertura de la investigación ni a la calificación legal, por lo que Fabio Monti dio por abierto el proceso en esos términos. La audiencia se realizó en la Oficina Judicial de Rawson.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

DEJANOS TU MENSAJE