Home / Puerto Madryn / SASTRE con la nueva comisión del Colegio de Arquitectos

SASTRE con la nueva comisión del Colegio de Arquitectos

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, y el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Sergio Lorea

En Sala de Reuniones del Municipio, el Intendente Ricardo Sastre junto a funcionarios del Municipio, recibió a representantes del Colegio de Arquitectos de la ciudad, con el fin de profundizar tareas mancomunadas pensando en la proyección y el desarrollo de Puerto Madryn.
Recordemos que la comisión directiva que visitó al Intendente esta mañana, asumió hace poco tiempo la conducción del Colegio, y el encuentro sirvió además para la presentación formal de las autoridades.
Desde el Colegio de Arquitectos, entienden que es clave la apertura de canales de diálogo “que permitan apuntar a logros comunes. La existencia de una fluida relación redundaría en beneficios a la comunidad.
Tal cual lo expresa la Carta Orgánica Municipal y lo establece la Ley Provincial X-53, el Colegio de Arquitectos tiene facultades regulatorias para el ejercicio de la profesión; y por ser la Municipalidad el organismo directo de control en lo que refiere a la aprobación de planos edilicios, consideran necesaria una coordinación de acciones que tiendan a mejorar la interacción y propicien un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

DEJANOS TU MENSAJE