Home / Puerto Madryn / Sastre fue recibido por autoridades de Aeropuerto Argentina 2000

Sastre fue recibido por autoridades de Aeropuerto Argentina 2000

El Intendente estuvo con el CEO, Matías Patanian, y el Director de Asuntos Legales, Gustavo Lupetti. “Está el compromiso de interceder ante el ORSNA y reconducir fondos para incluir las obras en el próximo presupuesto nacional”, admitió Sastre

Este mediodía se realizó la reunión en Capital Federal del Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con autoridades de AA2000 (Aeropuertos Argentina 2000).
“Tuvimos la posibilidad de estar con Matías Patanian, que es el CEO de AA2000, y con el Director de Asuntos Legales, Gustavo Lupetti. Mantuvimos buen diálogo, y ellos mostraron mucha predisposición para una obra que conocen de hace tiempo ya que se viene gestionando hace años la ampliación de los sectores de uso común del aeropuerto de nuestra ciudad. Conocen a la perfección desde AA2000 las necesidades, ya que incluso un equipo técnico de ellos estuvo allá por el mes de marzo evaluando las tres ampliaciones que se solicitaron”, indicó el Intendente.
Tras la charla con los directivos de Aeropuertos Argentina 2000, Sastre señaló que “existe el compromiso de interceder con el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) para reconducir los fondos que se precisan, y que sean incluidos en el próximo presupuesto. Conocen la necesidad del aeropuerto, saben cuáles son las zonas que podrían ampliarse en una primera etapa y que nos permitirían muchísimo más espacio y comodidad para todos los vecinos de la ciudad que utilizan la terminal aérea y también para los que nos eligen para pasar unos días en Puerto Madryn”.
Las gestiones se realizan hace algunos años, y por primera vez se consiguió que un equipo técnico evalúe las principales posibilidades de eventuales ampliaciones en la terminal aérea de la ciudad.
“Es cierto que existen tres ampliaciones diferentes que pueden realizarse en los espacios de uso común. En su momento se evaluó empezar por una de ellas, y luego la idea era que se lleven a cabo las tres. Sabemos de la predisposición de los dirigentes que nos recibieron, y obviamente seguiremos gestionando en conjunto con AA2000 y ORSNA que las obras lleguen lo antes posible”, dijo Sastre.

DEJANOS TU MENSAJE